Instagram para Android

jueves, 1 de septiembre de 2011

Hoy traemos buenas noticias, ya que el CEO (Kevin Systrom) de una de las aplicaciones más populares para iPhone, Instagram, acaba de anunciar que sí lanzarán su aplicación para dispositivos móviles Android, por lo que dentro de no mucho (esperemos) podremos ver Instagram para Android.

Para el que no sepa lo que es Instagram, se trata de una red social en la que se pueden compartir fotografías en el instante en las que son tomadas. Uno de sus puntos más fuertes por los cuales esta aplicación es tan popular, es que no dispone de una plataforma web a la que acceder, sino que se accede únicamente desde los dispositivos que tengan la aplicación. Asimismo, algo que sus usuarios valoran, es que se pueden aplicar una serie de filtros muy interesantes a las imágenes.


Tal es la popularidad de esta aplicación, que dispone más de 5 millones de usuarios y más de 100 millones de fotografías subidas, por lo que hay empresas que ya han comenzando a utilizar esta red social para promocionar sus productos o servicios. Es por ello que Instagram para Android ayudará a que la aplicación se vuelva más conocida y famosa, lo que será beneficioso para todos.

En una entrevista, el mismo CEO de esta aplicación ha dicho lo siguiente en relación a migrar la aplicación para Android:
Es realmente muy importante para nosotros, pero tan sólo somos 6 personas. Android es una prioridad para nosotros, pero primero tenemos que construir el equipo y encontrar la mejor gente en el mundo para trabajar en estos proyectos. La compañía está contratando actualmente ingenieros y diseñadores para agilizar los desarrollos.
Sin duda, grandes noticias para todos los poseedores de Smartphones Android. Que Android se está convirtiendo en uno de los sistemas más utilizados en todo el mundo es ya una realidad y se está viendo claramente en cómo las empresas y desarrolladores están migrando las aplicaciones más importantes a la plataforma Android, ya que saben que si no lo hacen estarán perdiendo una gran oportunidad de mercado. Ahora sólo queda esperar a que se lance Instagram para Android, que esperemos sea en un futuro cercano.

Fuente | Guardian UK

Artículos relacionados


Comments

One response to “ Instagram para Android ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Anónimo dijo...

[se está viendo claramente en cómo las empresas y desarrolladores están migrando las aplicaciones más importantes a la plataforma Android] no se migra nada, se saca una versión para otra plataforma, la diferencia es sutil pero importante.

2 de noviembre de 2011, 22:04

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.