5 cosas que tienes que saber si eres nuevo en Android

miércoles, 26 de octubre de 2011

Aunque Android lleve ya bastante tiempo en nuestras vidas, cada día son miles de personas, que adquieren un smarthpone Android por primera vez. Para todos ellos van estos cinco consejos básicos, para que su primer contacto sea más fácil.

Lo primero, será crearse una cuenta Gmail, lo que te permitirá recibir el correo en tu móvil, tener un procesador de texto, una hoja de calculo, presentación power point, traductor gratuito, lector de RSS y muchas mas aplicaciones que obtendrás al formar parte de Gmail. Por ello animamos a los nuevos, y no tan nuevos, que aun no tienen cuenta en Gmail, a que no esperen más.


Lo segundo, visitar el Android Market. Visita obligada para todos aquellos que no quieran esperar mas para personalizar sus móviles, descargarse juegos, o simplemente visitar el market que le esta comiendo la tostada a Apple.

Lo tercero, empezar a personalizar nuestro móvil. No te conformes con poner una foto divertida de fondo de pantalla, eso esta pasado de moda, ahora con Android tendrás un gran abanico de posibilidades para personalizar tu móvil. Iconos personalizados, aplicaciones, fondos de pantalla animados, muchísimas opciones de personalización que podrás encontrar en el apartado correspondiente en el Market.

Lo cuarto, Android no es para Freaks. No tenéis un móvil raro ni complicado, simplemente tenéis un móvil especial, con el que estamos seguros, que una vez lo sepáis manejar al 30% ya os encantara, así que imaginaros si conseguís manejarlo al 100%.

Lo quinto pero no menos importante, tener paciencia. No todo el mundo tiene la misma rapidez para controlar Android, por lo que recomendamos, no tener prisa, y disfrutarlo día a día, ya que estamos seguros que cuando te quieras dar cuenta, ya serás todo un experto.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ 5 cosas que tienes que saber si eres nuevo en Android ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.