Actualización del Android Market

domingo, 2 de octubre de 2011

Desde hace unos días, podemos ver que el market de nuestro teléfono móvil ha podido sufrir algún cambio de apariencia, eso es porque todos los smartphones, están actualizándose a la versión 3.1.3.


Algunos de los cambios más significativos que podemos encontrar en esta nueva actualización, son:

PIN code para comprar aplicaciones: Esta es una de las aplicaciones mas esperadas, ya que ofrece una opción en la que tendrás que introducir un PIN secreto, para poder bajarte aplicaciones para tu móvil, así nadie podrá bajarse dichas aplicaciones sin tu permiso.

Botón +1: Como bien es sabido, Google, esta empezando a incluir en todos sus sitios, el famoso botón +1, con el cual podremos valorar las aplicaciones que nos gusten o nos sean útiles.

Nuestras secciones y rankings: A partir de ahora podremos ordernar las aplicaciones por orden de descarga, por orden según las ventas, y por orden según las puntuaciones que demos a esas descargas.

Compartir aplicaciones: Las redes sociales cada vez están en más sitios, y este no iba a ser una excepción por lo que ahora podremos compartir las aplicaciones que mas nos gusten con nuestros amigos, mandándolas por nuestras redes sociales preferidas.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Actualización del Android Market ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.