Apple decepciona con el iPhone 4S

viernes, 7 de octubre de 2011

El 5 de octubre, el gigante Apple, en su sede de Los Angeles, presenta el iPhone 4S. Las expectativas apuntaban a que se iba ha presentar el iPhone 5, pero lo único que vio la luz fue una versión renovada del actual terminal de la compañía.

No hubo que esperar mucho para que el mundo reaccionara en contra de esta decisión de Apple, el mismo día las acciones de la empresa descendieron un 3%.

Según las especificaciones del nuevo móvil, las  grandes diferencias con el terminal actual son un nuevo micro, el chip A5 de doble núcleo (el mismo que lleba el ipad 2), una camara de 8 Mpx y un nuevo controlador avanzado de voz, ya mencionado en otro post.

Otra novedad a tener en cuenta es la incorporación del nuevo bluetooth 4.0, ya disponible en los nuevos Mac Book Air y Mac mini. La ventaja más importante de esta innovación, es el descenso en consumo energético del nuevo módulo bluetooth. Esperemos que así solucione los problemas de duración de la batería tan criticados en el actual iphone 4.

El nuevo artículo saldrá al mercado desde 199 USDs, en la versión más económica de 16GB, hasta los 399 USDs en el terminal de 64GB.

Aprovecho este post para dar el nuestro último adiós a Steve Jobs, que murió el pasado 6 de Octubre. Siempre le recordaremos por ser uno de los personajes más importante en la revolución tecnológica vivida en estas últimas décadas.

Post redactado por Eduardo

Artículos relacionados


Comments

5 Responses to “ Apple decepciona con el iPhone 4S ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Anónimo dijo...

Me ha parecido muy amarillista este post, aparte de estar repleto de errores... Como dijo Jack el destripador, vayamos por partes:
-La gente que ha salido defraudada han sido los que han visto el video aquel famoso del "Concepto de iPhone 5" que esperaban que la próxima generación de iPhone tuviera teclado proyectado y pantalla holografica.. ¡Seamos serios hombre!
-El nuevo iPhone es un iPhone 5, pero manteniendo el diseño del 4, cosa que ha cuajado bastante bien, y a las cifras de ventas me remito... Pero por dentro está totalmente renovado, vamos que para ser iPhone 5 solo le faltaria un nuevo diseño y una pantalla mayor... (Cosa que tampoco sería del todo acertada, ya que por ejemplo he visto a compañeros utilizando un Samsung SII con bastante problemas para manejarlo con una sola mano)
-Por otro lado también se os ha olvidado comentar que lleva 2 procesadores graficos.
-Comentais que las acciones de Apple descendieron un 3%, creo recordar que fué un 5%, pero para el cierre los mercados ya se habian recuperado.
-Por último, es iPad, y no ipad. Es Macbook Air, y no Mac Book Air. Es Mac Mini, y no Mac mini. Y es iPhone 4 y no iphone 4.
PD: Ah, y que es eso de "tan criticada batería del iPhone 4"?

10 de octubre de 2011, 15:34
Anónimo dijo...

Uhm.. decepción? xD las cifras de ventas no dicen lo mismo, 1.000.000 de terminales en 24h? xD

http://www.macrumors.com/2011/10/10/apple-announces-over-one-million-iphone-4s-pre-orders-in-first-24-hours/

10 de octubre de 2011, 15:37
Jon dijo...

Buenas Anónimo,

¡Para las siguientes recuerda identificarte para saber con quién hablamos!

Tu reflexión es válida, a ti no te ha decepcionado, pero a muchas otras personas si...

Como todo en esta vida, para gustos los colores ;-)

10 de octubre de 2011, 17:28
Anónimo dijo...

creo que no es justo definirlo como decepcion, mi pareja y yo nos vamos a pillar uno cada uno. Ahora mismo es el mejor que hay.

saludos

11 de octubre de 2011, 21:36
Marta dijo...

Anónimo, no estoy para nada de acuerdo contigo, decir que el iPhone4S es el mejor que hay... si lo comparas con el resto de iPhones pues si, pero sino... el Galaxay SII está a la altura pero lleva más meses en el mercado.
En esta comparativa se ve claro: http://www.android.es/comparativa-de-samsung-galaxy-s2-iphone-4s-motorola-droid-bionic-y-htc-titan.html#axzz1aVMRV8xo

11 de octubre de 2011, 21:56

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.