Diseñando con Google Webstore

martes, 4 de octubre de 2011

Cuando vamos a diseñar, además de las herramientas que podemos encontrar gratuitas como GIMP, Inkscape, etc, podemos encontrar, gracias a Google, una serie de complementos bastantes interesantes para hacer de nuestros diseños una verdadera obra de arte.

Desde la webstore de Google, podremos descargar tanto herramientas de diseño como así también juegos, deportes, herramientas de empresa, cine y TV, etc. Todas estas aplicaciones tienen dos particularidades:
  1. Son gratuitas en su mayoría.
  2. Se pueden instalar en Chrome para usarlas offline.
Entre las más divertidas y útiles herramientas del Webstore, podremos encontrar aplicaciones como:

Arte:
  1. Tate Art SlideShow: Es un buscador que permite ver pinturas e inventos o fotos de Tate collection.
  2. Art Project, powered by Google: Permite a las personas ver miles de obras de arte de los museos más famosos con un extraordinario detalle.
 Editores de imagen:
  1. Harmoni: Es una herramienta de dibujo que permite manejar una cantidad x de pinceles predeterminados y dos colores al mismo tiempo. No permite borrar o hacer correcciones, si hay un error, se debe borrar todo y empezar de 0.
  2. Bomomo: Esta herramienta permite manejar de forma simultanea con el cursor del mouse diferentes puntos con los cuales se pueden hacer distintos movimientos.
  3. Mockingbird: Permite hacer y compartir maquetas de un sitio web.
  4. Psykopaint: Es un editor de dibujo que trabaja usando tus imágenes como lienzo. Seleccionando los diferentes tipos de brocha.
  5. AutoCAD WS:  Es un servicio web gratuito que proporciona acceso a un software en línea que permite ver, editar y compartir diseños de AutoCAD.
  6. Picnik: Picnik es una herramienta fabulosa para editar fotos. Tendrás un kit completo de herramientas para realizar desde correcciones básicas hasta efectos de calidad profesional y retoques. Añade algo de diversión gracias a nuestra selección de fuentes, formas divertidas y adhesivos. Picnik se conecta directamente a todos tus sitios favoritos para compartir fotos como Facebook, Picasa Web, Flickr, Photobucket y más.
A jugar un rato!

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Diseñando con Google Webstore ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.