Flickr lanza su aplicación para Android

miércoles, 5 de octubre de 2011

La popular marca que cautivo a millones de personas, por la facilidad de colgar fotos y compartirlas con todo el mundo, aterriza en el market de Android.
Después de dos años de colgarla en la App Store para Iphone, Flickr llega con ganas de dar mucha guerra a los usuarios con móviles Android.

Entre las diversas opciones que nos da esta aplicación, podemos destacar, la facilidad de deslizarlos entre imágenes a pantalla completa, organizar las fotos que saquemos y subamos a la aplicación, compartirlas en diversas redes sociales, como facebook, tuenti y twitter, o navegar por la comunidad viendo las fotos de tus amigos u otras personas.


Su interfaz es muy parecida a la que se puede ver en su página web, Flickr.com y sus imágenes pueden ser descargadas en alta resolución.

Solo tiene un punto negativo por el momento, y se trata de que en algunos teléfonos móviles, la cámara in-app se cuelga cuando sacamos una foto, por lo que esperamos una actualización cuanto antes para solventar este problema.

Descarga esta aplicación en el Android Market

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Flickr lanza su aplicación para Android ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.