Google+ Cuenta con Pocos Apoyos

domingo, 30 de octubre de 2011


Desde hace unos cuantos años, gran parte del tráfico en internet son de las redes sociales como Facebook o Twitter.

Como es habitual, Google no podía dejar pasar esta oportunidad de negocio y por ello desde hace algún tiempo podemos disfrutar de Google+. Una nueva plataforma de red social hecha por el gigante Google, para realizar competencia directa a Facebook.



Cuando la nueva red social se abrió al publico, la reacción fue imediáta provocando una avalancha de nuevos usuarios. Esta repentina euforia solo duro las primeras semanas ya que después de un tiempo, el tráfico hacia esta red se redujo de forma espectacular. Según varios analistas, este descenso puede provocar el fracaso de la nueva inversión del buscador Google.

Una de las cosas que se ha tenido en cuenta para llegar a estos malos augurios, es el hecho de que los propios ejecutivos de la compañía no usan Google+. Pero lo más sorprendente son las declaraciones hechas por el propio Sergey Brin (Cofundador de la compañía), en las que expresaba sus dudas sobre el proyecto desde el principio.


Post redactado por Eduardo

Artículos relacionados


Comments

One response to “ Google+ Cuenta con Pocos Apoyos ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Anónimo dijo...

Yo soy de los que probé Google+ pero dejé de usarlo y tampoco tengo cuenta en Facebook.

En cualquier caso, dices que el tráfico se redujo de forma espectacular y no veo ni una fuente. Y aunque pongas una fuente será errónea ya que hace unas semanas circuló la noticia de que el tráfico se había reducido, aunque en la noticia confundieron tráfico con nuevos usuarios.

Es imposible conocer el tráfico de un sitio como Google+ ya que los perfiles son privados. Y que se reduzca el número de nuevos usuarios no significa que se reduzca el número total de usuarios.

Tampoco veo la fuente de la declaración de Sergey, así que sospecho que en esta noticia no solo faltan datos sino que además bebe de fuentes que se demostraron erróneas.

https://plus.google.com/113117251731252114390/posts/AZh8wwb76vR

30 de octubre de 2011, 14:08

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.