Ipad y Disney llegan a un acuerdo

sábado, 1 de octubre de 2011

Buena noticia para aquellos padres y madres de familia, que tengan niños pequeños en casa, se acaba de confirmar la unión de Ipad y Disney para sacar conjuntamente una aplicación, para que los más pequeños de la casa y por que no, los más grandes, pasen buenos ratos jugando con su Ipad, y los coches de la película, Cars.

Se tratan de unos coches reales, que estarán preparados por abajo para interactuar con la pantalla que viene incorporada en el IPAD 2.



El juego completo constara de 6 coches reales de 15 euros cada uno, y una aplicación para tu Ipad 2 totalmente gratuita.
Saldrán a la venta primero en EEUU, y Reino Único para llegar a Europa más adelante, la fecha inicial de salida se espera para Octubre, por lo que no tardaran en llegar aquí.

Será una aplicación bastante divertida, ya que la pantalla interactuara con el coche, cambiando de escenarios , animando aspectos secundarios del juego incluso, reaccionando con los sonidos que nosotros hagamos.

Cada coche, tendrá unas características y unos minijuegos propios, por lo que si queremos jugar con todos tendremos que pagar casi 100 euros por los 6 coches, un precio abusivo sin duda.

La única pega que le pongo a este proyecto, es que para poder disfrutarlo tengas que pagar por uno de los tablets más caros del mercado, el Ipad 2. Esperemos que salgan aplicaciones similares para tablets Android.

Artículos relacionados


Comments

One response to “ Ipad y Disney llegan a un acuerdo ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Anónimo dijo...

Será iPad en todo caso, y le que ha llegado a un acuerdo ha sido la marca Apple, y no el modelo de tablet... (digo yo)

2 de octubre de 2011, 14:54

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.