Comix, Herramienta imprescindible para los Aficionados al Comic

viernes, 30 de diciembre de 2011

Para los seguidores de este arte impreso hoy os presentamos una aplicación muy sencilla pero eficaz a la hora de poder ver en nuestros monitores comics de todo tipo. Si bien es cierto que podríamos realizar las mismas acciones con nuestro visor de imágenes, con esta herramienta tendremos todo en uno, sea el formato que sea.

Al ser compatible con la gran mayoría de formatos de imagen nos facilita la tarea a la hora de visualizar ya que todo queda visto en el mismo programa. Además no sólo reproduce imágenes, sino que podremos ver archivos comprimidos en formato ZIP, RAR y TAR. Esto de nuevo simplifica todo, ya que ni siquiera necesitaremos abrirlos para ver su contenido.


El software nos permite no sólo visualizar, también podremos rotar, ampliar con un potente zoom (para ver mejor ciertos detalles o textos), mostrar a pantalla completa o doble página y aplicarle diferentes efectos para mejorar el colorido. Se encuentra disponible en más de 20 idiomas diferentes entre los que se encuentra el español.

Desde su página web lo tenemos disponible y os lo recomiendo para simplificar la tarea de leer comics en nuestro ordenador. No va a reemplazar al tener en nuestras manos los ejemplares en papel, pero es un método muy útil para poder visualizar aquellos que tenemos en nuestros discos duros. Además gracias a su zoom no se nos escapará ni un solo detalle ya que lo maximiza sin una gran pérdida de calidad de imagen.

Post redactado por Antonio G.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Comix, Herramienta imprescindible para los Aficionados al Comic ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.