Furius ISO Mount, Montar Imágenes de CD y DVD

sábado, 24 de diciembre de 2011

Cuando tenemos almacenada una imagen de CD o DVD y queremos ver lo que hay escrito o simplemente ejecutarla, la opción más común es grabarla y reproducir su contenido. Con el programa que traemos hoy no es necesario, ya que podremos montar en una unidad virtual nuestras imágenes para reproducirlas sin dificultad.


Furius ISO Mount nos permite ahorrar en consumibles y a su vez es muy útil para comprobar que todo lo que contiene la imagen esté correcto. Es capaz de reconocer los formatos más comunes: ISO, IMG, BIN, MDF y NRG permitiendo dejar al programa que se automatice y asocie a estas extensiones.

Otro aspecto importante es que calcula las bases Md5 y SHA1, algo muy interesante para determinados formatos y si estamos interesados en copiar discos para reproductores menos habituales. La gran ventaja frente a otros programas de similares características es su capacidad para montar múltiples imágenes, ayudando en nuestro proceso de selección entre CD y DVD.


Además nos posibilita el grabar en discos las imágenes de los formato ISO e IMG que hemos montado previamente y nos proporciona datos sobre las grabaciones actual y previas. Está traducido a múltiples idiomas entre los que se encuentra el Español.

Para instalarlo tan solo debemos buscar "Furius ISO Mount" en el centro de software o escribir lo siguiente en una consola:

sudo apt-get install furiusisomount

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Furius ISO Mount, Montar Imágenes de CD y DVD ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.