Tres Extensiones de Firefox a Tener en Cuenta

sábado, 17 de diciembre de 2011

Como usuario habitual del navegador Firefox (aunque últimamente Chrome le va comiendo terreno) me gustaría recomendaros tres extensiones que me han hecho la vida mucho más sencilla a la hora de moverme por internet. Quizás sean tres de las más conocidas y valoradas dentro de su terreno, pero seguro que habrá alguien que no las tenga agregadas y le sean de ayuda.


  • FireFTP: Es el complemento ideal si queremos subir a un servidor FTP cualquier archivo de forma rápida y sencilla. No tiene complicación ninguna, basta con meter el nombre de la cuenta, el host o dirección y loguearse. En cuestión de segundos tendremos acceso a los archivos almacenados en el disco duro en el lado izquierdo y en el derecho el servidor dónde con tan sólo copiar y pegar tendremos subidos los archivos. 
  • Adblock Plus: La red se ha llenado de publicidad, algo que antes se reducía a unos pocos banners fácilmente olvidables, ahora se ha transformado en molestas pantallas al entrar en webs o ver vídeos o incluso imágenes flotantes que nos persiguen en nuestra navegación. Adblock ofrece la protección perfecta ante estas intrusiones ya que de forma sencilla permite bloquear casi cualquier elemento molesto de nuestra pantalla. Además es totalmente configurable para imágenes y elementos en flash.
  • FoxLingo: Traductor para páginas webs y textos con una cantidad enorme de idiomas a nuestra disposición. Ya no hay excusas para no visitar webs en inglés (o cualquiera de los cerca de 90 idiomas disponibles) ya que con esta aplicación tenemos un traductor completísimo para entender cada texto que leamos. Una herramienta muy interesante si solemos visitar páginas de idiomas diferentes al nuestro y no somos capaces de entender de forma completa los textos.
Post redactado por Antonio G.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Tres Extensiones de Firefox a Tener en Cuenta ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.