LiVES editor de video de gran capacidad

sábado, 14 de enero de 2012

El programa que hoy os traemos se enfoca para los usuarios más exigentes a la hora de modificar vídeos. LiVES es un potente software de edición que de forma gratuita pone a nuestra disposición muchas de las características habituales de estos programas en sus versiones de pago.

Está dirigido a Vjs, que son creadores de vídeos de "estilo musical", algo parecido a los Djs pero en imágenes aunque se adapta a cualquier género en el que queramos introducirnos. La gran ventaja es que permite de forma sencilla manipular varias pistas de vídeo a la vez para hacer las mezclas como veamos conveniente. Otro aspecto importante es la variedad de motivos diferentes presentes en el programa, según queramos más vistosidad u oscuridad en la creación.


Lo más destacado es el gran trabajo que se puede realizar en materia de sonido, algo que en otros programas queda en un segundo plano. Multipista con edición completa de estos sonidos, sincronización ajustable y perfecta con la imagen, así como la posibilidad sin renderizar de ver una vista previa del resultado.

En su página web tenemos manuales explicativos, añadidos y por supuesto los enlaces para descargarlo. Es una herramienta muy completa para aquellos ya iniciados en la materia que pretenden dar un paso más en su formación.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ LiVES editor de video de gran capacidad ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.