VDrift simulador de conducción

sábado, 7 de enero de 2012

En el mundo de los videojuegos de coches siempre han existido dos variantes según el enfoque: Arcades y simuladores. Los primeros son sencillos de usar, sólo hay que preocuparse de acelerar, los segundos son retos para los aficionados que buscan el mayor realismo.


VDrift es un ejemplo de simulador, pero además de los que son realmente complicados ya que no sólo se encarga de recrear las características del vehículo en cuestión, sino que le influyen todos los condicionantes posibles, desde estado de las ruedas como del trazado.

La gran ventaja de este juego es que posee una comunidad muy activa que contesta a cualquier duda que nos surja en el foro oficial. Así en los primeros pasos donde todo será un caos, podremos ir ajustando nuestras habilidades al tipo de conducción necesario para cada coche.


El simulador no posee los mejores gráficos del mercado, pero para ser un producto gratuito que centra todo su potencial en el manejo de los vehículos, cumple con creces. Así es capaz de funcionar en la gran mayoría de ordenadores del mercado.

Su distribución permite la edición y creación de nuevos modelos y circuitos para compartirlos con la comunidad, haciendo que la duración se amplíe de forma increíble. Especialmente recomendado para los fanáticos del motor.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ VDrift simulador de conducción ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.