Ver la televisión por internet con Livestation

sábado, 28 de enero de 2012

Livestation nos ofrece la posibilidad de ver diferentes canales de televisión a través de streaming de forma muy fluida y con diversas funciones que lo hacen interesante frente a otros programas del estilo. Lo que más llama la atención cuando entramos en su página web es la buena calidad de imagen y sonido que tenemos de forma directa a través del navegador web. Tenemos una serie de canales que se van ampliando conforme el programa es más conocido y siempre gracias a la colaboración de la comunidad. Además de esta versión de prueba, podemos descargar el reproductor para conservarlo y poder ver los canales siempre que queramos sin necesidad de navegar por la red.


La oferta de canales es todavía escasa en español, pero en inglés es muy amplia. De momento está muy centrado en ofrecer servicio de noticias lo que para conocer de primera mano lo que sucede en el mundo es perfecto. Se ofrece un servicio de chat dónde intercambiar opiniones con otros usuarios para mejorar el servicio o simplemente para comentar lo que están viendo online en ese momento.
Me parece la mejor manera de acercarnos lo que sucede en todas partes del planeta y que a veces debido a la regionalización de nuestros informativos esto queda en segundo plano. Disponible en varios idiomas, por si además del inglés y el español queremos conocer los detalles, por ejemplo, de países de habla francesa.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Ver la televisión por internet con Livestation ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.