Hedgewars diversión a golpe de explosión

viernes, 27 de enero de 2012

Es la guerra, por lo menos en el mundo de los erizos y para ello estos divertidos personajes se han armado hasta los dientes. Hedgewars es una nueva revisión del clásico Worms, juego de estrategia bélica por turnos que tanto nos hizo disfrutar a mediados de los 90 y que en la actualidad siguen apareciendo versiones.


Nuestra tarea es la de eliminar al equipo rival haciendo uso de armas como bazucas, bombas, granadas, pistolas, etc. teniendo siempre cuidado de las trampas repartidas por el escenario y los disparos del enemigo. Es un tipo de diversión directa muy recomendable, ya que a pesar de su tono aparentemente violento, el estilo caricaturesco lo hace apto para todas las edades. Siempre mejor para disfrutarlo en compañía, las horas de piques y bromas están aseguradas.


Dentro de unos escenarios dibujados con distintos motivos y que tienen la particularidad que son totalmente destruibles, es decir que nunca terminaremos una partida con el territorio igual que como comenzamos, es otro de los motivos por lo que la estrategia al colocarse y ocultarse es fundamental. En su página web tenemos toda la información para mejorar nuestro inventario, así como enlaces de descarga para diferentes sistemas operativos. Es un proyecto que está todavía en desarrollo pero que se actualiza de forma constante con aportaciones de la comunidad.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Hedgewars diversión a golpe de explosión ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.