Downverter para bajar vídeos de youtube

jueves, 26 de enero de 2012

En muchas ocasiones cuando estamos viendo un vídeo a través de la página de youtube nos apetecería almacenarlo en nuestro disco duro para verlo siempre que queramos. Esto a veces supone un problema por la búsqueda del software necesario y no todos son capaces de hacerlo de forma rápida y con buena calidad. Con Downverter tenemos uno de los programas más completos para realizar esta tarea ya que a pesar de centrarse sólo en esta famosa página web, es capaz de descargarnos a máxima velocidad y editado a nuestro gusto el vídeo que deseemos.



Lo que necesitamos tras instalar el programa gratuito es insertar la dirección del vídeo en cuestión. Tras unos instantes de búsqueda nos dejará elegir el formato en el que queremos descargarlo. Esto me parece muy importante y lo aleja de otros programas de este tipo que sólo nos dejan bajarlo en formatos poco comunes como flv o mp4 en los mejores casos. Otra característica es que nos permite elegir el nivel de audio del vídeo, muy interesante para aquellos en que se escuchen con poco volumen o con uno excesivo. Con estos sencillos pasos y tras unos minutos tendremos acceso desde nuestro disco duro a nuestros vídeos favoritos.
Desde su página web tenemos los enlaces de descarga y a pesar de ser un proyecto bastante joven me ha parecido muy atractivo.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Downverter para bajar vídeos de youtube ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.