Warzone 2100, estrategia y tácticas en tiempo real

lunes, 30 de enero de 2012

En Warzone 2100 tendrás que comandar a las fuerzas que se hacen llamar “The Project” (El proyecto) en una batalla para reconstruir el mundo después de que la humanidad haya sido destruida por misiles nucleares.

Warzone 2100 es un juego open source y gratuito de estrategia en tiempo real, desarrollado originalmente por Pumpkin Studios, publicado por Eidos Interactive, y desarrollado ahora por el proyecto Warzone 2100. Si lo comparamos con otros juegos de estrategia en tiempo real, Warzone 2100 tiene un mayor variedad de artillería, una tecnología más avanzada y un gran diseño de vehículos personalizados.


El juego ofrece el tradicional juego de campaña, dispone de modo multijugador y modo de jugador individual. Gracias a su tecnología podrás desarrollar tu imaginación para preparar multitud de estrategias y tácticas para controlar a tus unidades de combate.

Si te gustan los juegos de este estilo, es decir, de estrategia en tiempo real, sin duda disfrutarás con Warzone 2100. Se trata de un juego muy adictivo, con unos gráficos en 3D muy logrados y una jugabilidad realmente asombrosa. En la página oficial del proyecto tienes toda la información para su descarga, instalación y manejo, así como una guía realmente completa del juego para que no te pierdas detalle.

Artículos relacionados


Comments

2 Responses to “ Warzone 2100, estrategia y tácticas en tiempo real ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Anónimo dijo...

SORPRENDENTE PARA SER GRATUITO.....EXELENTE....JUEGALO NO SE ARREPENTIRAN.... CUANDO LO HACEN CON GRAFICOS HD GRAFICOS AVISAR PORFAVOR ...PARA COMPRARLO ....

26 de julio de 2012, 16:38
Anónimo dijo...

Es un gran juegazo y es muy gratuito y divertido tiene todo tipo de armas desde la ametralladoras hasta el rayo laser RECOMENDADO.

24 de diciembre de 2013, 23:10

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.