Cambio personalizado de fondo de escritorio con Wally

miércoles, 7 de marzo de 2012


El fondo de escritorio de nuestro ordenador es algo muy personal que no siempre modificamos con garantías. A veces las variaciones no son perfectas y nos cuesta adaptarnos a los cambios. Con Wally esta opción no será posible ya que podremos personalizar completamente nuestro área de trabajo para tenerlo adaptado a cada momento del día. Gracias a su base de datos basada en imágenes de Flickr, Yahoo!, Picasa, Pikeo, Photobucket y Panoramio el software automatizará los cambios en función de las opciones que más nos interesen. Podemos elegir además que entre estas ya ubicadas en alguno de estos servidores y al alcance de todos, intercale algunas que tenemos alojadas en nuestro ordenador, completando el abanico de posibilidades. 


La personalización es total, permitiendonos elegir la hora, momento del día e incluso las veces que deseamos que la rotación entre imágenes se produzca, lo cual creará un efecto más que interesante según la hora a la que accedamos a nuestros ordenadores.
Una aplicación de libre acceso más que interesante y que en su página web tenemos a nuestra disposición. Además gracias a la comunidad está disponible en múltiples idiomas, incluido el español.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Cambio personalizado de fondo de escritorio con Wally ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.