Minitube, y olvídate del Flash para ver vídeos de Youtube

miércoles, 1 de febrero de 2012

¿Tienes problemas con el plugin Flash a la hora de ver vídeos en Youtube? Minitube es la solución perfecta, ya que no te hará falta tener instalado Flash. Minitube es una pequeña aplicación de escritorio con la que podrás buscar y reproducir vídeos de Youtube sin necesidad de abrir el navegador. Todo esto es una gran ventaja ya que ayuda a reducir el consumo de recursos a la hora de ver vídeos de Youtube.


Esta aplicación multiplataforma y gratuita cuenta con un pequeño buscador con el que podremos localizar los vídeos del tema que más nos gusten y la propia aplicación comenzará a reproducirlos de forma secuencial. Incluso podemos disfrutar de calidad HD si es que el vídeo está disponible en ese formato.

Además desde la barra de menú podremos ver el link al Url donde está alojado el vídeo en Youtube, por si queremos utilizarlo para compartir en alguna web.

Los usuarios de Ubuntu y derivados encontrarán la aplicación en los repositorios oficiales, de tal forma que un simple sudo apt-get install minitube bastará para instalarlo (o podéis buscarlo en el gestor de software para instalarlo con un sólo click). Si usáis otras distribuciones, no os preocupéis ya que podéis descargar la aplicación desde la página oficial.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Minitube, y olvídate del Flash para ver vídeos de Youtube ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.