Miro programa todo en uno

lunes, 6 de febrero de 2012

Miro es un programa que podíamos llamar todo en uno por las funcionalidades que ofrece. En primer lugar destaca como reproductor de vídeo que podemos ver online o desde nuestro ordenador. Además ofrece la posibilidad de conservar listas de reproducción y añadir nuevos canales a nuestro perfil. Por otro lado reproduce audio de determinadas webs o comprado a través de diferentes markets como el de Android o Amazon. Nos permite almacenar en la nube todo este contenido que hemos comprado lo cual es una ventaja ya que no nos ocupará espacio en nuestro disco duro.


A esto se añaden otras funcionalidades como cliente de BitTorrent con el que descargar y compartir todo el material que antes hemos comentado. Además permite ver en streaming vídeos que estemos descargando por este medio. Otro aspecto interesante es que posee función de lectura RSS para estar al día de todas las noticias que más nos interesen.
Sin duda estamos ante una plataforma con mucho futuro y que simplifica muchísimo todas las tareas diarias que sigue cualquier usuario de la red. En su página web tenemos muchas más información acerca de sus contenidos y futuros añadidos. Permite la colaboración de la comunidad algo que siempre es de agradecer.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Miro programa todo en uno ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.