Warmux, el clon del Worms

miércoles, 8 de febrero de 2012

Seguro que conoces el famoso juego Worms, el juego de estrategia por turnos en el que tienes que controlar a unos pequeños gusanos con el objetivo de eliminar a los gusanos del adversario. Warmux es clon de Worms, pero en versión libre, gratuita y multiplataforma (como no podía ser de otra manera). En Warmux podrás formar tu equipo utilizando las mascotas de las aplicaciones de software libre más conocidas (como ocurre en otros juegos open source).


El desarrollo y funcionamiento del juego es similar al Worms; tendrás que combatir por turnos con tu oponente para eliminar a sus personajes -antes de que tu oponente elimine a los tuyos- utilizando todo tipo de armamento, cada cual más divertido y original.

Además de poder jugar contra la computadora, o contra otro oponente en el mismo ordenador o red, también podremos jugar contra otros adversarios a través de Internet, siempre y cuando todos utilicen la misma versión del juego (no se puede jugar sí no coinciden las versiones del juego entre los jugadores). Dentro de esta opción de juego por Internet podemos jugar de forma privada (conociendo el servidor y puerto de nuestro oponente) o de forma pública (proponiendo nuestro ordenador como servidor).

Atrévete a probarlo porque es un juego muy divertido que estamos seguros que no te defraudará. La jugabilidad está asegurada.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Warmux, el clon del Worms ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.