Mantener limpio el ordenador con BleachBit

sábado, 24 de marzo de 2012


BleachBit se presenta como la herramienta fundamental para todos aquellos usuarios que acumulamos horas delante del ordenador y sobre todo que navegamos por la red. Sin darnos cuenta vamos almacenando cantidad de archivos a todas luces innecesarios, pero que por desgana o desconocimiento mantenemos. Algunas veces no son accesibles con facilidad, ocultándose en rutas que no visitamos normalmente, en otros casos son archivos redundantes que sólo sirven para ocupar espacio en disco.
La utilidad principal de BleachBit es la de eliminar estos molestos archivos dejando limpio el ordenador, con la particularidad que lo hace forma inteligente, permitiéndonos en todo momento elegir que deseamos quitar. 


Su aspecto es de lo más sencillo, aunque es realmente potente y cumple de maravilla su función. Dentro de sus opciones se encuentra la de eliminar todos los datos de navegación, según el explorador web que usemos y dejándonos libres de la posibilidad de almacenar datos en el disco duro. Muy útil para ordenadores compartidos.
En su página web podemos hacernos con él de forma gratuita y probar sus funcionalidades, que no sólo se basan en entornos web, también elimina datos de sistema molestos o archivos temporales de navegación. Sin duda una opción sencilla y muy útil para mantener limpios nuestros ordenadores.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Mantener limpio el ordenador con BleachBit ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.