Reproductor de audio para Android Songbird

lunes, 5 de marzo de 2012


Entre las múltiples ofertas en materia de reproductores de sonido hoy os traemos uno bastante interesante y que destaca por estar basado parte de su interfaz en el popular navegador web Firefox. El software se llama Songbird y lo podemos encontrar para su descarga de forma gratuita en su página web. Al ser de código abierto está presente la posibilidad de modificación por parte de la comunidad.
Podremos ir añadiendo a nuestra biblioteca particular todas las canciones que tengamos presentes en nuestro ordenador, además de acceder a un amplio catalogo de canciones para su posterior compra y reproducción. Entre sus características está la integración no sólo a través del propio ordenador, sino que está disponible para sistemas con Android y en un futuro desean integrarlo con Facebook.


Ofrece servicio de noticias que estarán relacionados con nuestros gustos musicales, escuchar programas de radio (podcast) y un amplio catálogo de funcionalidades que no sólo se basan en escuchar las canciones preferidas, sino que también podemos ver vídeos. Como posee navegador web integrado seremos capaces de tener en un mismo programa también las características habituales de este software y como decimos muy cercano al Firefox. En definitiva una opción muy interesante si sois usuarios Android.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Reproductor de audio para Android Songbird ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.