Deluge nuevo cliente para torrent

martes, 10 de abril de 2012


Como ya hemos hablado en otras ocasiones el compartir archivos mediante sistemas p2p cada vez tienen mayor trascendencia a la hora de transmitir información entre amigos o simplemente por el gusto de compartir con otras personas. Entre las muchas opciones os mostramos un nuevo cliente llamado Deluge que está disponible para su descarga en su página web para múltiples sistemas operativos.


En lo primero que destaca el software es en el aspecto sencillo que nos mostrará en pantalla, algo bastante habitual en este tipo de programas. En esta ocasión tenemos diferentes maneras de interactuar, ya sea a través de su correcto interfaz o directamente haciendo uso de la consola para ciertos comandos (para los más expertos). Entre sus características tenemos que soporta distintos plugins para ampliar sus capacidades, todo de libre acceso y creados por la comunidad. A la hora de compartir la información suministrada por el programa se resume en los pares a los que estamos conectados, el porcentaje de descarga y distinta información en referencia al archivo compartido. A su vez podremos programar la cantidad de ancho de banda que utilizará el software, tanto en subida como en bajada. Interesante para no consumir y no tener suficiente para realizar una navegación fluida.

Artículos relacionados


Comments

2 Responses to “ Deluge nuevo cliente para torrent ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Hache dijo...

Que me corrijan si me equivoco, pero Deluge no es nada nuevo. Yo lo usé durante un tiempo hará 3 años :S
Quitando eso, es un buen cliente, lo recomendaría.

11 de abril de 2012, 0:58
Anónimo dijo...

Si, yo lo vengo usando desde que tengo memoria... (y de eso hará al menos 5 años).
Transmission siempre me ha parecido muy pobre en cuanto a opciones, y el resto de clientes no parece que estén a la altura.

16 de abril de 2012, 18:36

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.