La Revolución de los Sistemas de Micropujas

martes, 17 de abril de 2012

Hoy en día no existirá persona que haya navegado en Internet que no haya oído hablar de eBay, es el portal de subastas más famoso. Sin embargo, hay vida más haya de eBay, es más, gracias a los sistemas de micropujas podemos conseguir productos con descuentos de más del 80%.
La idea de los sistemas de micropujas es simple, se subasta un producto cuyo precio de inicio es 0 € y comienza una cuenta atrás de un tiempo determinado. Los usuarios pujan por el producto, cada vez que un usuario puja el precio del producto aumenta 1 céntimo y la cuenta atrás se reinicia. Si ningún usuario puja antes de que la cuenta atrás llegue a cero, el último pujador se lleva el producto por el precio establecido.

¿Dónde está el truco? Por un lado, tenemos que pagar por cada puja que hacemos, normalmente tenemos que comprar "créditos" que luego canjearemos por pujas. Por otro lado, en muchas de estas páginas existen usuarios virtuales o "robots", es decir, usuarios del sistema que pujan automáticamente para aumentar el precio del producto y "obligar" a los usuarios reales a seguir pujando y gastando créditos.

Sin embargo, ha llegado la revolución de los sistemas de micropujas, se trata de DingaDanga, un nuevo portal que se basa en la idea que he comentado pero que ha ido un poco más haya, ya que nos aseguran que no hay usuario automatizados, lo cual aumenta las probabilidades de ganar y además nos asegura no tener que gastar más créditos de los necesarios.

Aquí os dejo el vídeo explicativo:


Si analizamos un poco el funcionamiento del sistema, podemos ver que en este caso todos los usuarios tienen el mismo número de pujas en cada producto, al que se han tenido que apuntar previamente, por lo que nadie va a tener un número infinito de dings (créditos) que haga subir el precio del producto.
Además, para que empiece la subasta de un producto es necesario un número mínimo de usuarios y no podrán apuntarse más de un máximo. De esta forma, cuando te apuntes sabes como máximo cuantos usuarios estarán pujando y así calcular tus posibilidades de éxito, además, al haber un máximo de usuarios sabrás cual es el precio máximo que podría alcanzar el producto.

Por último, si te registras ahora en DingaDanga obtendrás 10 dings gratis y 5 más si te haces fan de su página en Facebook, con estos 15 dings podrás participar en una subasta totalmente gratis, quién sabe igual ganas un iPod Shuffle por 1 €.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ La Revolución de los Sistemas de Micropujas ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.