Nuevos juegos de Angry Birds

lunes, 23 de abril de 2012


La fiebre por Angry Birds no para, o eso es lo que quiere la gente de Rovio ya que cada poco tiempo lanzan una nueva versión de su juego estrella. En esta ocasión y en un tiempo no muy alejado han lanzado dos nuevas ampliaciones de su lanzador de pájaros tan famoso. 


En un primer lugar tenemos Angry Birs Rio que nos transporta a la tierra brasileña, añadiendo nuevos retos, muchos más complicados que los de su hermano original. Ahora tenemos que enfrentarnos, no sólo a los malvados cerdos verdes, sino que tendremos retos más sofisticados, como golpear cabinas para destruirlas o edificios hasta llevarlos a la ruina. Una nueva forma de enfrentarse a los retos tan conocidos por todos.

 
Por otro lado y de reciente aparición está Angry Birds Space que como indica su título hará volar de verdad a nuestros queridos pájaros. Puede que sea, hasta el momento, la versión más complicada, ya que muy sabiamente han sabido ir exprimiendo nuevos conceptos y ahora la gravedad será fundamental para realizar nuestro cometido. Los distintos planetas ejercerán su fuerza sobre nuestros protagonistas.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Nuevos juegos de Angry Birds ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.