El CEO de Yahoo Mintió en su Currículum

martes, 22 de mayo de 2012

El actual CEO de Yahoo es Scott Thompson quien había trabajado como presidente ejecutivo de Paypal. Thompson asumió las riendas del buscador en enero del 2012, al parecer el ejecutivo mintió en su hoja de vida en la cual dice tener estudios en licenciatura en Contabilidad y en Informática, pero esta segunda carrera es mentira.



La noticia sobre la falsedad en la hoja de vida fue publicada por Daniel Loeb, quien es el director del fondo de inversiones Third Point, el cual controla el 5,8% de los activos del buscador. Debido a esto Loeb envió carta pública a la junta directiva de Yahoo para pedir la destitución del cargo al actual CEO. A Lo cual el buscador respondió:

Los errores del currículum no alteran de forma alguna el hecho de que el señor Thompson es un ejecutivo altamente cualificado con un historial de éxito al frente de grandes compañías tecnológicas.
Post redactado por Kleber Barrios

Artículos relacionados


Comments

2 Responses to “ El CEO de Yahoo Mintió en su Currículum ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

fløwer dijo...

esaten dan moruen, el habito no hace el monje... la experiencia de uno mismo vale mucho mas que lo que justifique un simple papel

22 de mayo de 2012, 19:55
saidjose dijo...

Amí siempre me decia mí apa que el papelito cuenta pero no hay que negar que hay personas con mucha experiencia y saben mas que una persona con papel

22 de mayo de 2012, 21:30

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.