Steve Jobs y su Concurso estilo Willy Wonka

sábado, 5 de mayo de 2012

Steve Jobs el gran visionario de Apple querido y amado por muchos, de hecho para algunos es su mentor como en algún momento lo expreso el creador de Facebook, Mark Zuckerberg. Después de su muerte se han dado a conocer algunos apartes sobre las ideas que tuvo, entre esas ideas se encuentra la de realizar un concurso al estilo Willy Wonka.



Para los que no sepan Willy Wonka es el personaje del famoso libro Charlie y la fábrica de chocolate, el cual es propietario de la fábrica. Willy tuvo la idea de distribuir 5 cinco billetes dorados a circular en su fábrica de chocolates para permitir a cinco niños conocer su fábrica.

Con esa idea, Steve Jobs quería premiar en el año de 1998 al comprador del iMac número un millón, dentro de la caja estaría un certificado dorado que confirmaría al ganador. Steve Jobs recibiría al ganador en las instalaciones de Apple para darle un tour disfrazado de Willy Wonka. Sin embargo, el concurso no pudo realizarse por la ley de california, que prohíbe los concursos en los cuales para participar se debe comprar un producto.
Post redactado por Kleber Barrios

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Steve Jobs y su Concurso estilo Willy Wonka ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.