La web de Android Developers se rediseña

viernes, 22 de junio de 2012



Como anunciamos en el título de esta entrada, la página oficial de desarrolladores de Android ha recibido un lavado de cara y ha sido rediseñada. El nuevo diseño de esta tratará de simplificar y ayudar en lo máximo posible a aquellos que se lanzen a crear sus propias aplicaciones.

En esta nueva versión de Android Developers encontramos tres importantes pestañas situadas en la parte superior,  que te guiarán a la hora de desarrollar aplicaciones ya que son los tres puntos clave a tener en cuenta,  estas son: Diseño, desarrollo y distribución.

Pero también encontramos más novedades en esta nueva versión de la web, como por ejemplo,  la implementación de una barra de búsqueda, al más puro estilo Android 4.0, que nos ayudará a encontrar más rápidamente aquello que necesitemos y un menú en la parte superior derecha, en el que simplemente deslizándo el cursor de nuestro ratón por encima, se abrirá una pestaña con enlaces directos a todos las páginas web oficiales de Android, estás son: Android.com, Android developers (en la cual nos encontramos) y Android Open Source Project. También mediante esta pestaña podrás acceder al soporte para desarrolladores y elegir el idioma en el que quieres que se muestre la web.
Si quieres empezar a desarrollar tus propias aplicaciones para el sistema operativo Android, ahora ya no tienes excusa. Visita Android developers aquí.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ La web de Android Developers se rediseña ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.