The Journey One: Chapter One, nueva aventura gráfica para Pc, Mac y Linux.

sábado, 23 de junio de 2012



Actualmente las aventuras gráficas parecen ser un género de capa caida, pero la compañía Skygoblin nos sorprende con este elaborado juego basado en la fusión de elementos de las culturas de África y Jamaica junto con un toque añadido de ciencia ficción. El resultado de esta extraña mezcla ha dado como resultado una excelente aventura gráfica.

Este título anteriormente se podía encontrar de manera gratuita , como freeware, pero debido a su éxito Skygoblin ha decidido desarollar esta versión mejorada, en la que encontramos imágenes y gráficos en alta calidad, con mucho detalle. Tambíen se ha creado una banda sonora original para el juego, y un gran elenco de voces en off para todas las situaciones y personajes , al igual que se han incrementado la cantidad y la calidad de los puzzles de la aventura. Han pulido totalmente el acabado del juego.

Nuestros primeros pasos en la aventura, los daremos con nuestros héroes Bwana y kito, que se verán inmersos en algunos problemas con su compañía de energía eléctrica, y a partir de aquí tendremos que irnos enfrentando a los distintos rompecabezas que componen el juego, que cabe añadir que son bastante sencillos de resolver, cosa que, no ayuda a aumentar la duración del juego, ya que es una aventura excelente pero corta, podremos jugarla entera en unas cuatro o cinco horas.

Si quieres descargar The Journey One: Chaper One, para PC, Mac o Linux, y sacar conclusiones por ti mismo, la podrás encontrar en el siguiente link por solo 12.99 $.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ The Journey One: Chapter One, nueva aventura gráfica para Pc, Mac y Linux. ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.