Ustream, emite en directo desde tu Android

domingo, 24 de junio de 2012





La aplicación móvil para Android Ustream, está basada en la versión de su homónima página web : http://www.ustream.tv/. Si no conoces los servicios que ofrece esta web, te interesará saber que es una de las plataformas online para emitir cualquier canal en streaming  en directo con más número de usuarios. Si vas a acudir a algún acontecimiento importante, ya sea un concierto, una manifestación o simplemente quieres emitir en directo desde el salón de tu casa para compartir algo con tus amigos la aplicación Ustream para Android es tu mejor elección, no importa donde estés, podrás retransmitir en directo cualquier cosa que suceda a tu alrededor.
Para poder emitir, necesitarás estar conectado a internet  vía 3G o Wifi, y, por norma general, Ustream ofrece una calidad de imagen y una velocidad de retransmisión muy estable, en el peor de los casos tendremos que hacer frente a algo de delay en la transmisión, pero ésta no suele excederse de unos tres a cinco segundos. Obviamente, Ustream ofrece la posibilidad de poder hacer grabaciones offline , pudiendo ser subidas y emitidas posteriormente.
Si quieres probar Ustream en tu terminal Android y comenzar a emitir tu propio canal, descarga gratuitamente la aplicación aquí.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Ustream, emite en directo desde tu Android ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.