Las 3 aplicaciones más locas de android

sábado, 16 de junio de 2012



¿Quieres convertir tu android en un amigo inseparable y el alma de cualquier fiesta? Instala estas aplicaciones en tu teléfono y serás el centro de atención de cualquier acontecimiento!

La primera de ellas es Songify. Y , que hace esta aplicación?, te preguntarás.Bien, la base de esta aplicación es tán sencilla como divertida: vuelve cualquier frase que le digas en una canción. Da igual lo mal que cantes o lo corta que sea la frase que grabes, Songify siempre adaptará la música, estribillo o tempo de la canción para que pueda convertirse en el próximo hit que haga furor entre tu grupo de amigos.

La siguiente es FatBooth. Lo que hace esta maravilla, en pocas palabras, es convertir cualquier foto que hagas mediante la aplicación, en como sería la persona de la imagen con unos kilitos de más. Olvidate de las dietas y rindete a la diversión! Simplemente dispara la cámara y preparate a sorprenderte con los resultados, ya que son muy realistas.

Por último la elegida es "El látigo de Indiana Jones". Un nombre bastante explícito para una aplicación que hace lo que promete, utiliza el acelerómetro de tu móvil, y al agitarlo sonara el sonido de un latigazo restallando contra el suelo. Enseñales quien manda!

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Las 3 aplicaciones más locas de android ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.