Nuevo modelo de Macbook Pro, un viejo conocido con bastantes novedades

viernes, 15 de junio de 2012


A primera vista, lo primero que llama la atención de esta nueva gama de ordenadores portátiles de apple son sus medidas; Apple ha conseguido introducir toda la potencia de un macbook pro en solo un grosor de 18 milímetros y un ajustado peso de 2 kg, ya que como es característico en apple, este sigue eligiendo la carcasa de aluminio que siempre acompaña a la línea de diseño de sus modelos.

Pero, obviamente, esta nueva gama de ordenadores portátiles , viene con muchas más novedades. A continuación os señalamos las principales de ellas:

- Pantalla de 15.4 pulgadas "Retina Display", que cuenta con una impresionante resolución de 2.880x1.800 píxeles, lo que significa que obtendremos unos impresionantes 220 píxeles por pulgada.

- USB 3.0, miniDisplayPort Thunderbolt y HDMI, en concreto contará con dos puertos USB - distribuido uno a cada lado - y otros dos de Thunderbolt, que podrán trabjar como salida alternativa de vídeo frente al HDMI, que es la solución más utilizada en la actualidad y con más compatibilidad.

- Novedosas y punteras especificaciones técnicas; Este nuevo macbook cuenta con un procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos a 2.3 GHz, 8 GB de memoria RAM DDR3,e integra una gráfica NVidia GT 650M. Cabe añadir que aquí hablamos del modelo más básico, siempre se puede aumentar la potencia de los componentes a la medida del comprador.

El precio de salida a la venta del modelo base en españa es de 2.279 €, y ya está actualmente a la venta en su web y tiendas oficiales.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Nuevo modelo de Macbook Pro, un viejo conocido con bastantes novedades ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.