Las tres aplicaciones más bizarras para Iphone

jueves, 21 de junio de 2012



  Atomic Fart Free
Como el nombre de la aplicación promete, esta va de pedos. La dinámica que sigue esta aplicación se basa en que genera una gran cantidad de ventosidades, de los cuales puedes elegir intensidad y calidad dentro de su generosa galería. Hay para todos los gustos y estómagos. La parte más divertida es el llamado "detonador de pedos a distancia", con el cual, si un amigo - o no tan amigo - , tiene instalada ésta aplicación podrás hacer estallar sus flatulencias remotamente y en el lugar que menos se lo espere. La aplicación cuenta con un plus que harán las delicias de cualquier aficionado a la batería ya que cuenta con un drumkit con bases creadas íntegramente a base de flatulencias.Puedes descargar Atomic Fart Free en el App Store aquí


Ipoo
Con el auge de las redes sociales, era de esperar que surgiera al mercado una como esta. ¿Qué es IPoo? Es sencillo, es una red social enfocada a entretenerte mientras estás en el baño dedicandote a tus asuntos más personales. En cuanto te sientes en la taza, y abras esta aplicación, tu móvil te conectará automáticamente con usuarios que están haciendo lo mismo que tú en ese momento en todo el mundo. Al igual que con otras redes sociales puedes ver lo que otros usuarios están posteando y compartir mensajes, dibujos, fotos. Seguro que de algo tan insignificante puede surgir algo muy especial, ya nunca más te sentirás solo mientras te alivias; ¿A que esperas para probarlo? Descarga Ipoo en este link.


Pimple Popper
Si eres de esa clase de personas que siente una extraña fascinación por reventar, granos, espinillas o puntos negros, estás de enhorabuena por que esta aplicación, Pimple Pooper, te va a encantar. El juego tiene una mecánica bastante sencilla, lo cual lo hace extrañamente adictivo pese a la temática. La pantalla de tu smartphone se llenará de espinillas y similares que podrás ir explotando y que te harán ir ganando puntos. La aplicación es bastante gráfica en la representación de los forúnculos, al igual que los sonidos que tampoco dejarán indiferente a nadie.Puedes descargar Pimple pooper en este link.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Las tres aplicaciones más bizarras para Iphone ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.