Tendremos Steam para Linux antes de que acabe el año

viernes, 8 de junio de 2012


Valve no ha ofrecido demasiados detalles sobre la futura salida de Steam para Linux, algo que está causando una gran sensación en la comunidad linuxera, ya que por fin podremos jugar grandes juegos de forma totalmente nativa.

Pero lo que sí tenemos es una aproximación de su fecha de salida, pues el máximo responsable de Valve, Gabe Newell, ha confirmado que Steam para Linux será lanzado antes de que acabe el año 2012, por lo que podríamos tenerlo con nosotros antes de lo que pensábamos.



De momento poco más se sabe al respecto, pues aunque se rumorea que su lanzamiento podría ser para Diciembre de este año, desde Valve no han confirmado anda al respecto, pero por lo menos sabremos que tendremos Steam antes de que acabe el año.

Sin duda será un lanzamiento muy esperado por los usuarios de Linux, no sólo por los jugadores, ya que este lanzamiento podría significar la apertura de el mercado de videojuegos en Linux, lo que obligaría a los desarrolladores de tarjetas gráficas a mejorara sus drivers, con lo que todos acabaríamos ganando.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Tendremos Steam para Linux antes de que acabe el año ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.