Como recuperar la contraseña de tu cuenta de Google desde un teléfono Android

sábado, 21 de julio de 2012




Si por alguna razón has olvidado la contraseña de tu cuenta Gmail, o has recibido algún molesto ataque externo y una tercera persona ha intervenido para cambiar tu contraseña, sigue este tutorial y podrás recuperar tu cuenta gracias a tu dispositivo Android.


Los pasos a seguir para recuperar tu contraseña en Gmail son los siguientes:


Abre el explorador web que tengas instalado en tu Android, y accede a la URL de recuperación de cuenta en Google.  

Introduce tu dirección de Gmail, y pulsa el botón "Enviar".

Escribe las letras correspondientes en la página de verificación y pulsa en "Continuar".

Ahora tendrás que seleccionar el método con el cual quieres reestablecer tu contraseña, en este caso, elegiremos la opción "Obtener un Código de Verificación en mi teléfono."

Esta opción muestra los últimos tres dígitos del número de teléfono asociado a la cuenta de Google. Pulsa en el botón "Continuar" y  selecciona como quieres recibir tu código de verificación, ya sea a través de un mensaje de texto que recibirás en tu teléfono Android o por medio de una llamada de voz automatizada.

A continuación abres el mensaje de texto o apuntas el código que te han facilitado vía llamada automatizada y vuelves a la página que tenías anteriormente abierta en tu navegador, e introduce el código que te ha facilitado Google en su casilla correspondiente.

Ahora simplemente tendrás que escribir tu nueva contraseña dos veces y pulsar en "Restablecer contraseña", y ya podrás volver a tener control total sobre tu cuenta personal de correo electrónico.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Como recuperar la contraseña de tu cuenta de Google desde un teléfono Android ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.