Nueva versión de Adobe Reader para Android.

viernes, 20 de julio de 2012



Adobe continua actualizando su famoso lector de documentos PDF para dispositivos que funcionen bajo el sistema operativo Android.

Hace poco aparecía en Google Play de manera oficial la nueva actualización de Adobe Reader con su novedosa versión 10.3.0 que incorpora como novedad diversas funciones que los usuarios habituales de la aplicación agradecerán, ya que con ellas se incrementa la funcionalidad y se mejora la capacidad de interacción entre el usuario y la aplicación.

Con Adobe Reader 10.3.0 aquellos que necesiten editar documentos PDF en cualquier lugar, están de enhorabuena ya que por fin , gracias a la herramienta Typewriter podremos editar el PDF añadiendo texto. La mala noticia es que, no podremos personalizar los textos con negritas o subrayando, pero sin embargo podremos elegir el color y el tipo de fuente que necesitemos.

Adobe reader también se compatibiliza con formularios en los que tengas que validar diferentes campos, de manera que ahora podrás rellenarlos cómodamente en cualquier lugar de mano de tu Android.

En esta nueva versión también se ha mejorado el sistema de administración de archivos ya que también podrás organizar los archivos, creando carpetas, renombrándolas o eliminándolas.

Puedes descargar ya esta nueva versión de Adobe Reader para Android aquí.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Nueva versión de Adobe Reader para Android. ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.