El Caballero Oscuro llega a Android

lunes, 16 de julio de 2012


Ya se acerca la fecha en la que llegará a nuestros cines el estreno de la tercera parte de Batman,  El caballero oscuro.
Mientras los fans de la saga esperan con avidez el estreno de la pelicula del superhéroe murciélago por excelencia, la compañía Gameloft se prepara para aprovechar el tirón que supondrá el estreno para sacar a la venta un juego para móviles basado en la película.
En el vídeo que podeís ver a continuación, podemos observar el tráiler oficial del juego, en el cual se desvela en que consistirá esta aplicación.



Salta a la vista que Gameloft ha apostado fuerte por el apartado gráfico del juego, por lo que, sospechamos que vamos a necesitar un móvil bastante potente si queremos disfrutar del juego en toda su espectacularidad visual. Más adelante Gameloft hará pública la lista de compatibilidades de El caballero oscuro, para que podamos asegurarnos de su funcionamiento, antes de pagar por la descarga.
Para saber el precio de comercialización en Google Play tendremos que esperar aún hasta el 20 de Julio, así que seguiremos muy de cerca esta nueva entrega de aventuras ubicadas en la ciudad de Gotham para obtener más información acerca de lo que nos espera jugando a esta aplicación de estreno.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ El Caballero Oscuro llega a Android ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.