Amazing Alex rompe esquemas en sus primeras horas a la venta

domingo, 15 de julio de 2012

Por comenzar, aquellos que no pudieron leer la entrada que publicamos hace unos días y que hablaba sobre el último lanzamiento de un nuevo juego de Rovio (los creadores del aclamado Angry Birds), podéis hacer click en este enlace para abrir la entrada y saber de que estamos hablando.


Un primer vistazo sobre Amazing Alex era suficiente para dejar ver que la nueva propuesta de Rovio no tenía demasiado que ver con el modo de juego que nos proponían con Angry Birds. Por esto, era un poco incierto su futuro, realmente era un juego muy bien acabado, con una interfaz gráfica muy atractiva y con un modo de juego más que interesante para aquellos que les guste devanarse los sesos.

Los escépticos pensaban que Amazing Alex no tendría buena venta entre la masa, pero tras 48 horas desde su puesta a la venta, ha quedado más que patente que el nuevo juego de Rovio sigue el mismo camino de éxito que Angry Birds.

Y es que, una simple novedad que se había incluido en este juego : la posibilidad de poder crear niveles personalizados y compartirlos con otros usuarios, ha sido todo un éxito ya que en pocas horas ha recibido la increíble cifra de diez mil subidas de niveles compartidas.

Está claro que la acogida de Amazing Alex ha sido gigantesca, todo un nuevo acierto y demostración de saber hacer por parte de la compañía Rovio que sabe perfectamente como plantear sus campañas de marketing y publicidad.


Artículos relacionados


Comments

No response to “ Amazing Alex rompe esquemas en sus primeras horas a la venta ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.