Las mejores aplicaciones para irte de vacaciones con tu Android

domingo, 29 de julio de 2012



Ahora que estamos inmersos de lleno en los meses de verano, y muchos aprovechan esta época para irse de  vacaciones, vamos a analizar varias aplicaciones que harán de vuestro smartphone Android el mejor compañero de viaje:

TripAdvisor:
La aplicación TripAdvisor es una de las principales que debemos tener en cuenta a la hora de acceder a información muy variada cuando estemos de vacaciones ya que es una herramienta que nos será muy útil en el extranjero. Posee una base de datos muy variada y con mucha información que nos permitirá acceder a miles de reviews de otros usuarios sobre restaurantes, museos, hoteles, bares de copas.

Tiene cobertura casi mundial, por lo que vayas donde vayas podrás obtener una referencia de a donde ir, e incluso hacer acciones como reservas de hoteles mediante la aplicación.

Descarga TripAdvisor en Google Play, aquí.

Restalo:
Restalo es la aplicación perfecta para cuando empiece a rugirte el estómago, ya que mediante este software podremos acceder a un servicio online de reserva de restaurantes en la que podremos ver reseñas de otros clientes del establecimiento e incluso encontrar cupones de descuento que podemos cangear al instante.

Restalo también permite hacer búsquedas de bares/restaurantes mediante la localización, así podrás saber de manera sencilla cuales son los restaurantes que tienes más cerca.

Puedes descargar Restalo desde Google Play en este link.

Artículos relacionados


Comments

One response to “ Las mejores aplicaciones para irte de vacaciones con tu Android ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Anónimo dijo...

Puro titulo para ganar SEO.. "Las mejores aplicaciones" y ponen sólo 2? #EPIC #FAIL

30 de julio de 2012, 23:59

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.