Steam: Próximamente para Linux

lunes, 30 de julio de 2012




Steam, el conocidisimo servidor online de videojuegos quiere dar el salto a Linux, y se encuentra actualmente en pleno proceso de adaptación de su software para que funcione bajo este sistema operativo.

Obviamente, esta noticia ha sido bienvenida por todos los usuarios que usan Linux habitualmente, ya que con el lanzamiento de Steam para Linux, las posibilidades en lo que se refiere a videojuegos se amplian notablemente, y es que uno de los puntos flacos de Linux es que no recibía demasiadas adaptaciones de juegos, abandonando a su sector más gamer de usuarios.


Steam cuenta con un enorme catálogo de juegos, ya que podría afirmarse que es la principal plataforma de juegos online en lo que a variedad se refiere.

Los juegos que se han anunciado para su próximo lanzamiento en Linux son títulos tan conocidos como Half Life o Counter Strike, pero el primer juego que se adaptará para esta nueva plataforma será el actual Left 4 Dead 2, para atraer con estos títulos novedosos a una mayor cantidad de usuarios.

Puedes seguir día a día todos los avances del proyecto Steam para Linux desde el blog oficial de Steam.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Steam: Próximamente para Linux ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.