Friday, el diario pasivo para Android

martes, 31 de julio de 2012



¿Recuedas donde estabas el Lunes de la semana pasada a estas horas?, si eres tan despistado como yo, seguramente serás incapaz de recordar nada pero ahora con la aplicación Friday podras dejar constancia y registrar todas y cada una de la actividades que hagas a lo largo del día y posteriormente podrás recoger esta información y filtrarla mediante las herramientas que sean tus predilectas.

Friday se encargará de guardar cualquier foto que hagas con tu cámara, actualización de facebook/twitter/Google + o check-in.

Llevar un diario actualizado con nuestra actividad diaria nunca ha sido tan fácil, además Friday viene presentado por una bonita interfaz que engloba tus actividades y te las muestra en pantalla en forma de un vistoso timeline.


La idea de un diario pasivo, en el que no necesitamos participar escribiendo de nuestro puño y letra, es una idea innovadora que nos viene de la mano de Binil Anthony de Dexetra.

En el link que os dejamos a continuación podéis ver de manera bastante gráfica un avance de como trabaja esta aplicación para dispositivos móviles, Friday:


Y si queréis descargar la aplicación Friday desde Google Play, visitad el enlace que encontraréis aquí.

Artículos relacionados


Comments

One response to “ Friday, el diario pasivo para Android ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Mada dijo...

Grax por la información!

1 de agosto de 2012, 11:45

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.