Metal Slug 3: Un auténtico arcade para Android

viernes, 13 de julio de 2012



¿Os apetece hacer un remember de aquella época dorada en la cual os íbais por la tarde con vuestro grupo de amigos a jugar a las máquinas recreativas? Pues ahora estás de enhorabuena por que hace nada a aparecido una aplicación para nuestros móviles Android  que te trasladará directamente a los mejores momentos de aquellos maravillosos años, y sin tener que guardarte las monedas sueltas para jugar hasta que te canses.

Para aquellos que no la conozcan, la saga de juegos de Metal Slug es uno de los iconos más importantes de los arcade, y ahora podrás revivir cada momento con la aparición de Metal Slug 3 en Android.

Como buen arcade encarnaremos a diferentes héroes, más exactamente mercenarios en este caso, que se dedicarán a disparar disparar y disparar armados con pistolas, escopetas y todo lo que se encuentren en el camino para acabar con nuestros enemigos.

Se ha incluido en esta versión renovada de Metal Slug 3 para Android, un modo de juego que incluye partido cooperativa por Bluetooth. ¡Nos esperan horas de diversión!


Descarga ya Metal Slug 3 aquí, por 5.43€

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Metal Slug 3: Un auténtico arcade para Android ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.