Redes Sociales: Nueva versión de Path para Android

viernes, 27 de julio de 2012



Es cuestión de tiempo que por mucho que intentes resistirte acabes rendido a los pies de alguna de las redes sociales mayoritarias, y te hagas un perfil en una o varias de ellas. Aunque cabe mencionar que la corriente homogeneizante actual te obliga a tener un perfil en cada una de ellas, para poder estar en contacto con tus amigos. 

Por ahora, la red social Path, no es tan conocida como Facebook o Twitter, pese a que propone una filosofía distinta de la que estamos acostumbrados y precisamente en el podía residir el secreto de su éxito.

Path nos da la posibilidad de agregar a nuestros amigos y conocidos más cercanos pero con un límite máximo de 150 personas, para no tener que preocuparnos al compartir experiencias más personales de que lo vean personas desconocidas o simplemente gente que has conocido en alguna ocasión y con la que no has vuelto a coincidir.

Y todo esto estaba aliñado con una aplicación para dispositivos Android muy conseguida y profesional, que ahora se ha actualizado con el fin de intentar captar mayor número de usuarios.

En esta nueva versión de Path podremos hacer check-in en nuestros vídeos o libros e incluso editar directamente una imagen que subamos desde esta red social. Es reseñable también que la interfaz de Path permite ver las imágenes y vídeos en pantalla un 30% más grandes de lo que nos tienen acostumbrados Facebook, Google + o Twitter.

Si quieres probar esta nueva versión de Path para Android, puedes descargarla aquí desde Google Play.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Redes Sociales: Nueva versión de Path para Android ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.