Sony Walkman F800, un mp3 con Android 4.0

domingo, 22 de julio de 2012


 La marca nipona Sony acaba de presentar su Walkman F800, una nueva línea que hará las delicias de los amantes de los reproductores de música portátil. Y es que con esta nueva serie de dispositivos equipados con Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) pretenden volver a darle un empujón al mundo de los reproductores de mp3, que estaban perdiendo usuarios frente a los completos smartphones con los que contamos hoy en día que hacen las veces de mp3 allá donde los necesitemos.



¿Y que aporta esta nueva generación de mp3 de Sony? pues aporta algo novedoso en un dispositivo pensado exclusivamente para reproducir música, ya que podrás navegar por internet , comprar canciones vía online y descargar las aplicaciones que desees de Google Play. Así que las posibilidades que nos ofrece este Walkman F800 va mucho más allá de simplemente escuchar música.

El gadget cuenta con un peso de 100 gramos, y unos 8,9 milímetros de grosor. También contará - como mencionábamos anteriormente - con conexiones tipo Wi-Fi y Bluetooth.

Su pantalla será multitáctil y de 3.5 pulgadas y nos ofrecerá una autonomía bastante buena, con 20 horas de reproducción de música o 4.5 horas de vídeo.

El Sony Walkman F800 se comercializará pronto en Europa, y por lo tanto en España, y contará con tres versiones disponibles de 8, 16, o 32 gigabytes.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Sony Walkman F800, un mp3 con Android 4.0 ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.