WiFi File Transfer Pro: Transfiere cualquier archivo de manera inalámbrica

lunes, 23 de julio de 2012


Estar pendiente de tener los cables para conectar tu smartphone Android siempre a mano para poder transferir archivos a tu ordenador es poco práctico, pero ahora con Wifi File Transfer Pro podrás aprovechar al máximo las posibilidades de la tecnología inalámbrica y podras enviar cualquier archivo a traves de tu conexión wifi, sin necesidad de tener que conectar a ningún puerto USB.



La aplicación funciona de manera bastante sencilla por lo que será fácil de utilizar para la gran mayoría de usuarios: Wifi File Transfer Pro montará un servidor de transferencia de archivos directamente en tu dispositivo móvil.

Para acceder a ella simplemente tendrás que escribir tu dirección de IP que haya sido asignada a tu teléfono y directamente podrás acceder a los archivos que necesites, y obviamente ambos dispositivos - ordenador y teléfono - tendrán que estar conectadas a la misma red.

La aplicación se ejecuta en segundo plano, de manera que no te molestará si necesitas hacer varias actividades a la vez en tu teléfono.

Si quieres probar a transferir archivos de manera completamente inálambrica, puedes descargar ya Wifi File Transfer Pro desde Google Play, al precio de 0'99 €.

Artículos relacionados


Comments

One response to “ WiFi File Transfer Pro: Transfiere cualquier archivo de manera inalámbrica ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Me parace muy práctico, voy a probarlo

23 de julio de 2012, 18:33

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.