Cut the rope:Experiments, Om Nom adquiere nuevos superpoderes.

lunes, 20 de agosto de 2012


Es de sobra conocido por todos el juego Cut the Rope, cuyo protagonista es el pequeño monstruo verde llamado  Om Nom, y es que ya hace bastante tiempo que este título llego a Android y a nuestros dispositivos móviles.
andr

Hace unos cuantos días encontrábamos como novedad una actualización en Google Play del conocido juego. En concreto a esta secuela se la ha titulado Cut the Rope:Experiments, y en este juego seguiremos divirtiéndonos bajo las propuestas de juego características del título Cut the Rope pero con la novedad de que Om Nom ha conseguido desarrollar unos nuevos superpoderes para atraer a su comida preferida: los caramelos.

Los superpoderes que ha adquirido nuestro protagonista Om nom son del tipo telequinético, y es que ahora nuestro héroe podrá atraer más fácilmente y sin la necesidad de tocarlos a sus deseados dulces.

Pero no todo podía ser bueno, y es que para poder hacer uso de estos superpoderes deberemos pagar, ya que sus desarrolladores han decidido que su uso sea limitado, para que se siga manteniendo la complicación del juego.

En concreto los precios van desde 0,99 dólares por 20 usos del superpoder, hasta 7,99$ dólares por un máximo de 500 usos a lo largo del juego.

Puedes descargar esta nueva actualización, Cut the rope: Experiments en Google Play en el siguiente enlace.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Cut the rope:Experiments, Om Nom adquiere nuevos superpoderes. ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.