Duck, la aplicación que te avisa cuando acaban los anuncios de la TV

viernes, 24 de agosto de 2012


En ocasiones cuando estamos viendo en la televisión alguna serie o película, es realmente molesto cuando de repente aparecen los aburridos anuncios, los cuales nos llevan a coger el mando e ir cambiando de canales en búsqueda de algo que ver hasta que se reanude el film que visionábamos,  pese a que en muchas ocasiones nos entretenemos demasiado y acabamos perdiendonos alguna parte de la película o serie que estuviéramos viendo.


Pero ahora por fín, de una vez por todas gracias a la aplicación Duck, podremos saber con exactitud cuando terminan los molestos anuncios.

La aplicación Duck hace todo lo que promete, y funciona de una manera muy sencilla avisándonos de inmediato en cuanto se terminen la publicidad en los canales que activemos en ella, que por ahora funciona en la siguiente lista de canales nacionales: Antena 3,  Tele 5,Cuatro, La Sexta, La 7, Neox, Nova, Nitro, La Sexta Cine, Energy, Factoría de Ficción (conocida como FDF) y Divinity, aunque poco a poco se irán añadiendo más y más canales para ofrecer una mejor cobertura del servicio.

Puedes descargar la aplicación Duck en Google Play de manera gratuita, en el siguiente link.

Artículos relacionados


Comments

3 Responses to “ Duck, la aplicación que te avisa cuando acaban los anuncios de la TV ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Phoenix dijo...

No funciona el enlace

24 de agosto de 2012, 11:54
Anónimo dijo...

Para los que la estéis buscando la aplicación en Google Play, deciros que ayer tuvimos que des publicarla debido a un error masivo con nuestro servidor. Os recomendamos que sigáis nuestra cuenta de Twitter http://www.twitter.com/duckapp para ver el estado del servicio.

Muchas gracias

24 de agosto de 2012, 14:08
Anónimo dijo...

“Duck, el cazador de anuncios” ya está nuevamente disponible en la AppStore http://itunes.apple.com/es/app/duck-el-cazador-de-anuncios/id515265875?mt=8

Para una experiencia óptima, recomendamos usar WiFI

26 de agosto de 2012, 16:01

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.