La nueva tablet de Google, Nexus 7, ya está disponible.

lunes, 27 de agosto de 2012


Esta tablet de relación calidad/precio muy tentadora, está por fin disponible en Europa aunque solo en la tienda de Google Play. Muy pronto aparecerá en otros países y en tiendas a partir del 3 de septiembre.

La Google Nexus 7 ha salido a la venta por 199€ en su versión de 8Gb de almacenamiento y 249€ la de 16Gb.

Entre sus potentes características destaca especialmente su procesador NVidia Tegra 3 de cuatro núcleos, cuya potencia se encuentra en el podio de las tablets y smarphones y en la que podrás utilizar los videojuegos y aplicaciones más potentes sin problemas.

Además la tablet vendrá equipada con el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, la versión más fluída de Android, que corre muy rápido y funciona a las mil maravillas.

Otras de sus características destacables son su gran pantalla de 7 pulgadas, con resolución de 1280x800 píxeles, cuya calidad no es de las mejores pero sigue siendo muy buena, sobre todo teniendo en cuenta el precio del terminal.

Nexus 7 también está equipado con un 1GB de memoria RAM que asegura su buen rendimiento, conexiones WiFi, Bluetooth y NFC y una cámara frontal de 1.2 megapíxeles.

Sin duda habrá que darse prisa para hacerse con una antes de que vuelen.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ La nueva tablet de Google, Nexus 7, ya está disponible. ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.