La tienda de aplicaciones de Amazon aterriza por fin en España.

jueves, 30 de agosto de 2012


Una temporada atrás, cuando surgió por primera vez la tienda de aplicaciones móviles oficial de Amazon los usuarios españoles tuvimos la pequeña posibilidad de probar lo que Amazon iba a ser capaz de ofrecernos durante unas horas, ya que por un corto intervalo de tiempo este Market estuvo disponible en España.


Tras esto, hemos tenido que esperar mucho tiempo, pero ahora, casi un año después, Amazon ha anunciado que por fin estará disponible en Europa su tienda de aplicaciones, en los países de UK, Italia, Francia, Alemania y España.

La principal difrencia que podemos encontrar entre Google Play y el Amazon Market, es que en el segundo podemos encontrar todos los días una aplicación de pago de manera gratuita, lo que es una buena oportunidad para los usuarios de conseguir aplicaciones de pago de manera gratuita y legal.

Sin lugar a dudas, una gran noticia para todos los usuarios europeos de teléfonos inteligentes.

Para acceder a la tienda de aplicaciones móviles de Amazon en su versión oficial en Español, puedes hacer click en el siguiente link, y desde allí podrás encontrar la aplicación para móviles mediante la cual podrás hacer la descarga de aplicaciones.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ La tienda de aplicaciones de Amazon aterriza por fin en España. ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.